Newsletter Signup


Contact Information

First Name* Address 1 City Email*
Last Name* Address 2
Zip Code
Phone
I currently do not have broadband
Why Not?
*Denotes required field

Recopilación de datos

De conformidad con las directrices de la Administración Nacional de la Información (NTIA) Aviso de Disponibilidad de Fondos (NOFA) para la iniciativa de banda ancha del Estado (OSE) programa de becas, Connect Puerto Rico solicita información sobre sus servicios de banda ancha. Como el agente de la cartografía de la Comunidad de Puerto Rico estamos en el proceso de desarrollo, tanto en toda la isla un mapa de disponibilidad de banda ancha y están recopilando los datos de acuerdo con el Anexo Técnico de la NOFA SBDD (y la aclaración posterior).

Hojas de trabajo de recopilación de datos se distribuirán a cada proveedor de banda ancha para ayudar en el proceso de recopilación de datos o proveedores pueden descargar las hojas de cálculo, haga clic en el botón a la derecha. Mientras que estas hojas de trabajo se esfuerzan para satisfacer los objetivos de esta iniciativa de mapeo, estamos preparados para recibir los datos en formatos distintos a los sugeridos en las formas de nuestra plantilla. Por ejemplo, podemos convertir Auto CAD. Archivos DWG, archivos de mapa de información, etc

Después de descargar y completar la hoja de recogida de datos, por favor contacte con nosotros en datacollection@connectpr.org para completar la presentación. Un representante con Connect Puerto Rico responderá puntualmente.

Si alguno de los puntos de datos que se solicitan o atributos no están claros (o difícil para que usted proporcione) nos puede ayudar. Damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con usted para identificar soluciones alternativas que sean necesarias. Es nuestra intención que este proceso sea lo más fácil posible para cada proveedor de banda ancha. Juntos, podemos contribuir al desarrollo del mapa de Puerto Rico de banda ancha en toda la isla y colectivamente satisfacer los requisitos de recopilación de datos de NTIA.

Gracias por su participación en este esfuerzo. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en datacollection@connectpr.org.