Newsletter Signup


Contact Information

First Name* Address 1 City Email*
Last Name* Address 2
Zip Code
Phone
I currently do not have broadband
Why Not?
*Denotes required field

Galería de Mapas Puerto Rico

Crear mapas exactos de banda ancha es uno de los primeros pasos a promover el crecimiento de banda ancha y de la tecnología en Puerto Rico. La iniciativa de Connect Puerto Rico está trabajando con los múltiples proveedores de banda ancha por toda el estado para desarrollar una variedad de mapas del inventario de banda ancha para el uso público. Actualmente, la banda ancha se define como servicios de internet con velocidades de descarga anunciada de al menos 768 Kbps y velocidades de carga anunciada de al menos 200 Kbps.

El cuadro de pop-up que aparece al pasar el cursor sobre un mapa de arriba representa el porcentaje de hogares atendidos en dos clasificaciones diferentes de velocidad: 1) por lo menos 768 Kbps de descarga y 200 Kbps de velocidad de subida y 2) por lo menos 3 Mbps de descarga y 768 Kbps velocidades de carga. Estas estimaciones de disponibilidad de banda ancha no incluyen móvil inalámbrica o por satélite, que también puede estar disponible.

Estos mapas, producidos con datos en versión beta,  representan la infraestructura de la banda ancha de Puerto Rico e indican dónde la banda ancha está y no está disponible.

Connect Puerto Rico seguirá actualizando y mejorando estos mapas tanto como se reciba información de nuestros clientes como tú, para reflejar lo más cercano posible a la realidad nuestro panorama de banda ancha.

Para aprender mas de los mapas y nuestra metodología, puedes consultar nuestro FAQ page.
Preguntas relacionadas con los mapas y la recolección de datos serán redirigidas a maps@connectpr.org