Newsletter Signup


Contact Information

First Name* Address 1 City Email*
Last Name* Address 2
Zip Code
Phone
I currently do not have broadband
Why Not?
*Denotes required field

Acuerdo de privacidad

Para poder promocionar la delineación de mapas de banda ancha para estados ( y nacional) que solicitan subvenciones para infraestructura NTIA y RUS estos deben acceder a proveer la información requerida en el Apéndice Técnico (según revisado).NTIA y RUS entienden que la la estructura de incentivos de los programas BIP y BTOP, debe complementar las metas del estado (y nacional) para la creación de los mapas y que estos requisitos faciliten la recopilación de los datos.

La información recopilada de parte de los proveedores de banda ancha resultará en dos grupos de documentos: (i) mapas ilustrados de los servicios de banda ancha según comisionado por el estado; y (ii) un archivo delimitado por divisiones a ser provisto a y protegido por NTIA. Si usted desea leer más acerca de las políticas de privacidad de NTIA relacionadas al acceso de información confidencial, visite las páginas de clarificación de NOFA, y de preguntas y respuestas de BroadbandUSA.

Para poder promocionar la delineación de mapas de banda ancha para Estados/Territorios (y nacionales) que solicitan subvenciones para infraestructura NTIA y RUS, éstos deben acceder a proveer la información requerida en el Apéndice Técnico (según revisado). NTIA y RUS entienden que la estructura de incentivos de los programas BIP y BTOP, debe complementar las metas del Estado/Territorio (y nacionales) para la creación de los mapas y que éstos requisitos faciliten la recopilación de los datos.

Los mapas se ponen al día dos veces al ano. Sin embargo, se les piden responder los proveedores tan pronto como posible para que se incluya información en el desarrollo continuo de los mapas de la isla.

Agradecemos la participación de todos los proveedores bajo estos términos.

¿Cómo participo?

Paso 1:
Suba el Acuerdo de Privacidad de Connected Nation (NDA). Luego, llene la fecha, el nombre y dirección del proveedor en la primera página del NDA, y el espacio para la firma en la página 4.

Paso 2:
Envíe el acuerdo al NDA, preferiblemente por correo electrónico a nda@connectedtx.org. Si no tiene correo electrónico, puede enviar un fax a NDA al (270) 781-7611. Usted recibirá una copia del documento del NDA para sus archivos.


Preguntas sobre el acuerdo de confidencialidad :

Se debe dirigir preguntas sobre el acuerdo de confidencialidad a nda@connectpr.org.