Newsletter Signup


Contact Information

First Name* Address 1 City Email*
Last Name* Address 2
Zip Code
Phone
I currently do not have broadband
Why Not?
*Denotes required field

Planificación

Disponibilidad de banda ancha en Puerto Rico

Como parte de su trabajo para avanzar la adopción de banda ancha, acceso y uso, Connect Puerto Rico completa evaluaciones del entorno de banda ancha en Puerto Rico. Estas evaluaciones son parte de la Iniciativa de banda ancha del Estado (SBI por sus siglas en inglés), financiado por la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA).

En noviembre de 2014, Connect Puerto Rico lanzó nuevos datos de disponibilidad de banda ancha que muestran que la conectividad esta mejorando, dando paso a una mayor adopción y uso de la tecnología en la isla.

Explora los mapas y las tablas con los datos nuevos aquí.

Acceso

Disponibilidad de Servicio de Banda Ancha por velocidad de Nivel-Entre las plataformas fijas
Estimación de la disponibilidad de la plataforma de banda ancha
La densidad promedio de los hogares a través de bloques del Censo
A través de Servicio de Banda Ancha Rural de Texas al menos 768 Kbps. Las velocidades de descarga
Disponibilidad de servicios de banda ancha por condado (Excluyendo Móviles)
A nivel de condado disponibilidad de banda ancha por Plataforma: Porcentaje de hogares atendidos por al menos 768 Kbps velocidad de descarga
Disponibilidad de banda ancha de hogares atendidos por el servicio de banda ancha móvil no (al menos 768 Kbps Download/200 Kbps velocidad de subida)
Disponibilidad de banda ancha de hogares atendidos por el servicio de banda ancha móvil no (al menos 3 Mbps velocidad de descarga)
Porcentaje de hogares atendidos a velocidades entre 768 Kbps/200 Kbps y 3 Mbps/768 Kbps de subida Porcentaje de hogares "desatendidas"